CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

Consideraciones a saber sobre escapulario de la virgen del carmen original

Consideraciones a saber sobre escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





Y porque Tú miras con ojos de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu prudencia las tinieblas de mi mente y aumentes en mí la fe, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirle el tributo de mi humilde homenaje.

Quien recibe un Escapulario del Carmen se convierte en un miembro activo de la orden y se compromete, unido a ella, a existir de acuerdo a su espiritualidad, de acuerdo con las características de su estado de vida.

Existir en pecado y usar el escapulario como ancla de salvación es cometer pecado de presunción ya que la Seguridad y la fidelidad a los mandamientos es necesaria para todos los que buscan el amor y la protección de Nuestra Señora.

¿Existen santos católicos que hayan llevado el escapulario de Nuestra Señora del Carmen y qué historias se cuentan sobre ello?

No comunica gracias como los Sacramentos, sino que dispone al aprecio de Jehová y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

Cuando se bendice el primer escapulario, el devoto no necesita pedir la dicha para escapularios posteriores, pues el escapulario es signo de la consagración de la persona a la Virgen; los que llegan, con el tiempo, a gastarse, si fueron bendecidos, no se deben echar a la basura, sino que deben ser quemados o enterrados como signo de respeto a lo que representa.

Es el escapulario el símbolo de protección que da la virgen del Carmen pues sus más fieles devotos le tienen gran Certeza de protección al uso del escapulario, su origen se debe a cuando san Simón Stock imploraba la presencia de esta virgen , pues ella se le apareció y le dijo: Recibe, querido hijo, este costumbre de tu Orden; el es la señal del privilegio que he pillado para ti y para todos los hijos del Carmen; el que muera vestido de este Escapulario, será preservado de fuegos eternos.

Según la tradición, este escapulario de color café con el escudo de la Orden conlleva la oración del escapulario de la virgen del carmen promesa a los que lo lleven de salir del Purgatorio al ulterior sábado después de su homicidio.

Es muy simple y a la tiempo sacrificado el uso de los escapularios de la virgen del Carmen, sin embargo que solo es necesario llevarlo siempre puesto para la protección de la virgen e incluso en la muerte por el privilegio sabatino que otorga, pero teniendo la obligación de tener a la Virgen siempre presente en cada momento de nuestra vida e imitando lo más posible la que ella llevó.

En la tentación, tomamos el escapulario en nuestras manos e invocamos la concurso de la Origen. Kilian Lynch, antiguo Militar de la Orden dice: "No lleguemos a la conclusión de que el escapulario está dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos excluirá a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto oración del escapulario de la virgen del carmen pequemos...Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la omnipotencia suplicante de la Madre de la Misericordia."

La Virgen pudo prometer esto porque sufrir el escapulario del Carmen es un compromiso de existir en oración, en mortificación y en obras buenas, medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles para hacer penitencia por sus pecados.

7 – En casos de peligro de crimen, aún un laico puede imponer el Escapulario. Basta recitar una oración a Nuestra SeñYa y colocar en la persona un escapulario no obstante bendecido escapulario de la virgen del carmen para que sirve por algún sacerdote.

No comunica gracias como los Sacramentos, sino que dispone al simpatía de Jehová y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

En el siglo XI el escapulario monástico se fue transformando paulatinamente y reduciendo visiblemente, y pasó de ser de una prenda del costumbre a un pequeño objeto sacramental, para expresar la devoción de individuos que no fueran miembros de cierta orden, pero que deseaban alguna afiliación con ella.

Report this page